La Policía incautó droga y una importante suma de dinero en efectivo en el auto en el que perdiera la vida su conductor en la madrugada del lunes en la avenida Perón.
Las fuentes policiales revelaron a La Opinión Austral que en el lugar del accidente se hallaron algunos “porros” y picadura de marihuana (aproximadamente 4 gramos).
También adentro del auto, marca Citroën C5, que protagonizó un violento vuelco se encontraron en una bolsa de supermercado unos 60.000 pesos. Las autoridades del Juzgado Penal Nº 2 ordenaron a los efectivos de la Comisaría Tercera que secuestraran tanto la droga como el dinero.
Más tarde, y en la morgue judicial se halló en una prenda del conductor, identificado como Daniel Alberto Curutchet de 33 años de edad, una bolsita que contenía cocaína, indicaron las fuentes policiales.
Efectivos de la División Narcocriminalidad fueron citados a la morgue, y tras realizar el test correspondiente confirmaron que se trataba de clorhidrato de cocaína con un peso aproximado a los 3 gramos.
El fallecido era conocido con el mote de “Cucurucho”, y tuvo diferentes causas por tenencia y comercialización de estupefacientes, indicaron las fuentes judiciales.
Fatal vuelco
Curutchet viajaba solo en el vehículo cuando, por razones que se trataban de establecer, perdió el control del automóvil y chocó contra una farola de alumbrado público ubicada en el cantero central de la avenida y terminó volcando.
El conductor aparentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que los golpes le causaron la muerte instantánea.
Curutchet, que residía a pocas cuadras del lugar del accidente, en el barrio 499 Viviendas, aparentemente iba a alta velocidad y perdió el control del rodado a metros de la Escuela Nº 55. Según los peritos habría sido al cruzar un reductor de velocidad (lomo de burro) que hay en la arteria.
Producto del vuelco, el conductor quedó atrapado entre la carrocería y el pavimento, y personal de la Comisaría Tercera junto con sus pares de la División Bomberos rescató el cuerpo, pero ya se encontraba sin vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario