Publicidad

Publicidad

sábado, 22 de noviembre de 2014

Presidenta descansa en Calafate antes de retomar sus funciones

Cristina Fernández llegó el jueves por la tarde a El Calafate para pasar el fin de semana largo. Y a poco de ingresar a la ciudad sorprendió a un grupo de militantes que recorría la obra del anfiteatro junto al intendente Belloni. Se mostró amena y accedió a fotografiarse con varios de ellos. El jueves a la tarde viajó a El Calafate, para pasar el fin de semana en su casa de esta localidad turística. La mandataria fue recibida como siempre por el intendente local Javier Belloni, con quien a poco de entrar a la ciudad recorrió la obra del anfiteatro, que se ubica en el centro, a pocas cuadras de la casa de la familia presidencial.



Fue a última hora del jueves que la primera mandataria llegó al lugar acompañada del jefe comunal y un secretario. Allí se encontró con un grupo de militantes locales, que durante la tarde habían participado de una capacitación política en la sede del Partido Justicialista, a una cuadra del anfiteatro.
Para la visita de la mandataria a la obra del anfiteatro no hubo anuncio previo ni prensa. De hecho no es la primera vez que la mandataria constata el avance de los trabajos de un proyecto arquitectónico que conoce desde sus cimientos, y que ella misma anunciara hace año y medio, en uno de los actos por el aniversario del bautismo del Lago Argentino. Sobre la visita de la mandataria al predio de casi dos manzanas no se conoció información oficial. De hecho, las fotografías que se conocieron son las que tomaron los mismos militantes que la saludaron, cuando la encontraron en el sector del escenario. Junto a la construcción del hospital de la villa turística, el anfiteatro es una de las dos obras de mayor envergadura que se levantan en la zona.
El avance de los trabajos es acelerados, ya que será la misma presidenta quien corte la cinta de inauguración el 14 de febrero del año que viene, antes que caiga la noche y comience el primer recital de la “Fiesta del Lago”. La mandataria no desarrollará actividad oficial durante su presencia en la capital de los glaciares. Se prevé que descanse en esta localidad santacruceña hasta el lunes a última hora, cuando vuelva a Buenos Aires, para retomar sus funciones formalmente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario