Ayer por la madrugada no fue una noche tranquila en nuestra ciudad. Siete coches incendiados y parte de una casa fueron el saldo del accionar vandálico de algún piromaníaco al cual aún no se ha podido detener. La de anoche no fue una madrugada más, alrededor de las 4:00 AM, bomberos fueron alertados sobre un incendio en la calle La Rioja N° 17 de nuestra ciudad, en la cual se incendió una Renault Duster, hecho que produjo que se incendiara parte importante del entretecho de la casa donde estaba ubicado el rodado. En el lugar estuvieron presentes bomberos de distintas brigadas, quienes junto a agentes del Cuartel Central sofocaron el incendio.
Pero poco grata fue la sorpresa cuando minutos después se conoció que el accionar de estos malhechores prosiguió. Esta vez sobre la calle Juan XXIII, donde ardía una Wolswagen Saveiro, cuyas llamas fueron rápidamente sofocadas por el accionar del cuerpo de bomberos, quienes luego se trasladaron hacia la intersección de las calles Colón y Tucumán para enfrentar el incendio que de otros dos vehículos, un Peugeot 504 y un Wolswagen Gol. También se logró conocer que sobre calle Moyano se tuvo que trabajar arduamente para sofocar otro incendio, en este caso sobre un Fiat Uno.
No hubieron lesionados
Luego del incesante trabajo desarrollado durante la madrugada, tanto bomberos como la Seccional Primera de la Policía establecieron que no hubo personas lesionadas. Al cierre de esta edición, el trabajo policial seguía en pos de dar con el o los autores de dantescos siniestros. En la causa interviene el Juzgado N° 2 a cargo de la doctora Valeria López Lestón.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario