El asesinato de Lucas Moussou movilizó los sentimientos de toda la comunidad, por lo que se convocó a una marcha por justicia y esclarecimiento de lo ocurrido, en la plaza del Reloj, a las 19 horas. Los municipios de la Cuenca declararon asueto y los comercios también se plegaron a la solidarización para con la familia.
Lucas Moussou tenia sólo 27 años.
Vecinos de Río Turbio decidieron llamar a una marcha para reclamar por justicia ante el asesinato de Lucas Moussou, el joven de 27 años que fue ultimado por dos delincuentes en su casa en horas de la madrugada de este jueves. La cita será a las 19 horas, en la plaza del Reloj.
Tanto la Municipalidad de Río Turbio como la de 28 de Noviembre establecieron asueto por dos días, medida similar a la adoptada por la gran mayoría de los comercios de la Cuenca, que se sumaron al pedido por el esclarecimiento de los hechos. Desde 28, se recordó a la familia Moussou, ya que el local de construcción que poseen tiene sucursal allí. Asimismo, se hizo mención desde el Municipio a los padres de Lucas, actores importantes en la vida de la sociedad y protagonistas en el crecimiento de la Cuenca.
El Hospital de la Cuenca Carbonífera ya anunció que se declaró asueto a partir de las 12 horas, acompañando el dolor de quienes han sufrido esta pérdida. En tanto, aseguraron que solamente se atenderán las urgencias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario