“Tenemos que trabajar para que esto no pase más”
“No encontramos palabras para explicar lo que pasó acá. Estamos todos consternados. No se entiende tanta saña contra Lucas, una gran persona, siempre amable, sonriente y respetuoso con cualquiera. No hablo como autoridad, sino como vecino, porque cuando termine de ocupar mi cargo, seguiré viviendo acá. Tenemos que trabajar para que esto no pase más. Confío en la Justicia y espero que puedan terminar en la cárcel los que le quitaron la vida a Lucas y los que dañaron a su familia”, expresó Atanasio Pérez Osuna, interventor de YCRT y diputado por el pueblo.
“No es el Río Turbio de antes”
Otro de los presentes fue Matías Mazú, quien afirmó que se ha comunicado con el comandante del Escuadrón Nº 43 de Gendarmería, Cristín Rodríguez, y con autoridades de las fuerzas de seguridad y de la justicia. “Estoy acá como hijo de este pueblo, acompañando a la familia en el dolor. No es el Río Turbio de antes, hay que mirarlo de otra manera. Debemos trabajar DSC_0150okmancomunadamente entre las organizaciones para cuidarnos. Hay que estar preparado, informado y atento”, expresó.
“Lucas no merecía lo que le pasó”. “Vine para apoyar al pueblo y a la familia. Lucas fue alumno mío y amigo de mi hijo, no merecía lo que le pasó. Se está fallando en muchos aspectos. La Justicia debe actuar pronto, hay que empezar a ver quién viene desde afuera. Recuerdo que, cuando llegué, tuve que presentar mis antecedentes para ingresar a YCF. Hoy, la droga está en todos lados, al igual que la violencia y el alcoholismo. No veo que se apliquen políticas para remediar esta situación. No quiero que vuelva a pasar algo así”, indicó el ex concejal Carlos De Brea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario