En el marco de las investigaciones por los incendios ocurridos el domingo en horas de la madrugada, donde siete autos y una casa fueron el blanco de pirómanos, se pudo conocer que la policía se encuentra trabajando con filmaciones. Además ayer se hicieron presentes en la comisaría bomberos del área de peritaje quienes tomaron muestras, las que serán analizadas. Por otro lado, desde la Seccional Primera le vuelven a pedir a aquellos vecinos que puedan aportar datos para la investigación se acerquen a la comisaría o se comuniquen a los números 420-016 o al 101.
Hechos
El primer siniestro se registró sobre una camioneta en calle Rawson y Moyano, cerca de las cuatro de la madrugada, donde efectivos de bomberos lo sofocaron rápidamente.
Media hora más tarde siguieron los incendios en la calle La Rioja y San Martín, donde comenzó a quemarse una Renault Duster que se encontraba en el patio de una vivienda; seguidamente una habitación de la misma morada, ya que las llamas alcanzaron el techo.
En esos momentos a unas cuadras, sobre calle Juan XXIII, una camioneta Saveiro también fue incendiada en su parte trasera. Posteriormente los efectivos policiales que trabajaron en los lugares conjuntamente con bomberos tomaron conocimiento que en la calle Colón esquina Tucumán otros dos autos estaban en llamas, como así también sobre calle Tucumán al 900, donde dos autos también fueron incendiados.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario