Publicidad

Publicidad

lunes, 21 de abril de 2014

Banfield de Puerto Deseado derrotó a Boxing 2 a 0 y complicó los planes Albiverdes

Ayer, por la primera final del ascenso, Banfield de Puerto Deseado obtuvo los primeros tres puntos en juego ante Boxing, que perdió el invicto que mantenía desde el inicio de su participación en el Torneo del Interior.
Fueron dos goles en el tiempo complementario, el primero fue obra de Mauricio Garcés que puso la cabeza en el lugar justo para que el balón pique y entre en el arco de Fussey, el segundo fue un penal que ejecutó Torres, ampliando la diferencia ante un capitalino que terminó con dos expulsados, uno de ellos el arquero Fussey.


Todo se realizó en el estadio del Club Ferrocarriles de la localidad portuaria. El público no quiso perderse la oportunidad de ver a su referente a pesar del frío. Los de Padín sufrieron esta derrota, ya que cerraron el partido con dos hombres menos. El viaje de retorno les servirá para hacer el análisis pormenorizado de las cuestiones que no pudieron resolver. Hay tiempo en la semana para ensayar otras estrategias con la premisa de que conocen al rival, que no se achica y demostró que puede doblegar las filas defensivas y acertar en el arco, cosa que otros equipos no lograron. Quedan 90 minutos de juego, el gasto lo tiene por delante Boxing con la obligación de ganar por diferencia de goles, pues sin Fussey no puede arriesgarse ir a penales.
Para Banfield, todo es fiesta, el hecho de llegar a la instancia de cuartos ya era motivo de orgullo y ahora estar a las puertas de un Argentino B es un resultado inesperado, pero que motiva a dar todo en Río Gallegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario