Una mujer falleció tras desbarrancarse el auto en el que viajaba de acompañante por el camino Juan Domingo Perón. En tanto, la conductora y su hijo adolescente resultaron con gravísimas heridas. Se dirigían rumbo a Rada Tilly a pasar una tarde de playa y todo indica que una mala maniobra tras superar un badén fue lo que los condujo al precipicio. De punta, el auto cayó desde unos 30 metros y quedó al borde del siguiente barranco, que tiene una distancia similar y culmina en la denominada playa del 99.
El accidente mortal se produjo poco después de las 14 de ayer y en el Honda Civic viajaban la conductora, Gladys Cárcamo (recepcionista del Hospital Regional), su hijo de 16 años, Emir Abraham, y otra mujer de nombre Sandra Edith Rodríguez, de 49 años y que fallecería cuando el auto cayó al precipicio. A las 14:08 se pasó la novedad a la policía para que se verificara el accidente y en caso de ser positivo se enviara ambulancia. Los llamados se repitieron tanto que la confirmación la aportó la gente que ya se encontraba en el lugar.
El primero en ver el accidente fue Adán Gaete, un vecino del barrio Stella Maris que junto a sus hijos planeaba pasar un día de playa y por ello se dirigían caminando hacia la bajada donde hasta hace poco se levantaba la estatua de un lobo marino. “El auto -un Honda dominio LAI 486- pasó a 10 metros de nosotros. Se escuchaba el ruido de las gomas en las piedras. Venía de Comodoro por la ruta, se cruzó de repente y pasó derecho al barranco”, narró un tanto estremecido por el fatal desenlace. “Fue impresionante. Cuando llegamos abajo para ayudar, la mujer que quedó aplastada ya no tenía signos vitales y tanto el adolescente como la otra señora estaban bastante golpeados”, agregó mientras subía la cuesta desde la cual observaban cientos de curiosos el penoso acontecimiento.
El hombre se quedó a brindar ayuda hasta que las ambulancias del Hospital Regional cargaron a los heridos y los trasladaron a la guardia. Después, el equipo de rescate de Bomberos Voluntarios hizo un alto en la tarea. Es que ya de nada servía destrozar el auto para sacar el cuerpo sin vida de la desafortunada Sandra Rodríguez y debía esperarse la llegada del personal de Criminalística para que dejara registro fotográfico del accidente.
En el lugar también prestaron colaboración el cuerpo de inspectores de Tránsito, mientras que fue el personal de la Seccional Tercera quien se abocó a las actuaciones de rigor e identificación de los actores de este nuevo accidente de tránsito.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario