Publicidad

Publicidad

viernes, 14 de febrero de 2014

FEDAJE entregó importante aporte al Centro Asturiano Tenis Club

Ayer, la Federación de Jóvenes Empresarios de Santa Cruz (FEDAJE) realizó la entrega de un aporte económico al Centro Asturiano Tenis Club.  La ayuda será destinada a cementar las canchas de tenis de dicho club, además de fomentar el compromiso social de las empresas en la provincia. Santiago Gómez, referente de FEDAJE, explicó a La Opinión Austral que celebraron una cena el pasado mes de diciembre para entregar premios a los jóvenes empresarios por lo actuado durante el año pasado, donde “la idea era recaudar dinero para ayudar a Club Asturiano debido a que pretenden cementar las canchas de tenis”. 
 
 
 
Explicó que las instalaciones deportivas “tienen piso de polvo de ladrillo, son canchas cerradas y eso no es saludable. La idea era poder ayudarlos con las obras que quieren llevar adelante”, señaló. 
Por otro lado, Gómez expresó que la iniciativa también servirá para “fomentar el compromiso social de parte de las empresas. Es necesario promocionar el deporte y por eso fue que decidimos recaudar fondos”, esperanzándose en que “estas acciones se multipliquen, en Santa Cruz hay muchos jóvenes deportistas y a veces dejan de lado su actividad deportiva por falta de recursos. En la provincia hay deportistas que se dedican al automovilismo, tenis, boxeo, entre otras disciplinas, y si no hay ayuda de parte del Gobierno, los empresarios podemos apoyar juntándonos”. 
Por su parte, Carina Reynoldi destacó que la suma entregada ronda los 20 mil pesos y agradeció a las empresas que colaboraron con la recaudación mediante la compra de entradas para la cena que fue destinada a ayudar al Club Asturiano. 
Por otro lado, sostuvo que “es necesario destacar a los jóvenes empresarios que entendieron que la manera de hacer cosas positivas es agrupándose y trabajar mancomunadamente. Abrimos la invitación a todos los que tengan una empresa para que nos visiten y podamos trabajar en conjunto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario